La Policía Foral ha detenido en Pamplona a cuatro jóvenes de nacionalidades colombiana, brasileña y peruana implicados en un robo con violencia e intimidación ocurrido en La Nogalera de Burlada.
Los hechos se conocieron tras la denuncia presentada por la víctima, quien relató haber sido abordada por un grupo de varios jóvenes que le robaron 600 euros después de propinarle golpes y patadas. La víctima, además, señaló que es la segunda vez que sufre un robo similar en el mismo lugar, ya que en una ocasión anterior le sustrajeron su teléfono móvil, según ha indicado la Policía Foral en un comunicado.
La investigación se ha llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local de Burlada. Gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad cercanas y a la información aportada por testigos, se pudo identificar a los autores del robo. Los detenidos cuentan con antecedentes por distintos delitos.
La Policía Foral continúa trabajando para esclarecer los hechos y determinar si los jóvenes pueden estar relacionados con otros incidentes similares en la zona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.