• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Aparatoso vuelco en Marcilla: la joven conductora de este coche ha logrado salir ilesa del accidente

El vehículo ha saltado una acequia y ha terminado volcado en posición vertical en una finca anexa a la carretera NA-660.

Imagen de la salida de vía de un coche en la carretera NA660 en Marcilla; la conductora del vehículo ha logrado salir ilesa
Imagen de la salida de vía de un coche en la carretera NA660 en Marcilla; la conductora del vehículo ha logrado salir ilesa. Foto cedida.

Sana y salva. La conductora de un vehículo que se ha salido de la carretera y ha volcado posteriormente este lunes en Marcilla ha logrado salir ilesa de un aparatoso accidente.

Sobre las 16 horas de la tarde, el vehículo que conducía una joven de 19 años por la carretera nacional NA-660 en Marcilla se ha salido de la vía, ha saltado una acequia y ha acabado volcando posteriormente en luna finca anexa a la vía. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro cuatro de la NA-660, hasta donde se ha desplazado una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Tafalla.

La conductora ha podido salir por su propio pie del vehículo y no sufre heridas, por lo que tampoco ha precisado de asistencia médica. La Policía Foral se encarga de investigar lo ocurrido en esta salida de vía que se ha saldado con daños materiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso vuelco en Marcilla: la joven conductora de este coche ha logrado salir ilesa del accidente