• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Un árbitro sale huyendo de un partido de fútbol infantil acosado por los padres de los jugadores en Sarriguren

Un policía foral fuera de servicio lo tuvo que proteger y solicitar apoyo. El árbitro denunciará los hechos.

Imagen de archivo de dos niños jugando a fútbol ARCHIVO
Dos niños jugando al fútbol. ARCHIVO

En ocasiones, los padres viven con demasiada intensidad los deportes en los que participan sus hijos, y no son pocas las veces en las que saltan noticias sobre los extremos a los que pueden llegar cuando el fervor supera los límites del raciocinio. Un árbitro de un partido de fútbol de la Segunda Infantil de Navarra ha vivido en sus propias carnes estas actuaciones inexcusables.

Durante el encuentro, celebrado entre niños de 12 años en el campo de Sarriguren, donde se enfrentaban el C.D. Asdefor y el C.D. Ardoi este sábado a partir de las 09.30 horas, el árbitro ha tenido que salir huyendo debido al acoso que han mostrado algunos de los padres de los jugadores del Ardoi.

Según ha informado la Policía Foral, un agente que se encontraba fuera de servicio ha tenido que salir en auxilio del árbitro, protegiéndolo y solicitando apoyo de sus compañeros.

Se ha identificado a las personas implicadas y se realizará un informe, aunque, según ha comunicado el cuerpo policial, el árbitro interpondrá una denuncia contra los padres que participaron en el acoso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un árbitro sale huyendo de un partido de fútbol infantil acosado por los padres de los jugadores en Sarriguren