• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Impactante atropello a una mujer en silla de ruedas en un paso de cebra en el centro de Pamplona

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra en el que quedó ingresada con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona investigan las causas de un grave atropello de una villavesa a una mujer en la calle Conde Oliveto de la capital navarra. I.M.M.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona investigan un atropello anterior en el mismo punto. I.M.M.

Una mujer que atravesaba el paso de peatones de la avenida Conde Oliveto de Pamplona en una silla de ruedas ha sido atropellada por un vehículo que circulaba por la mencionada calle.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra en el que quedó ingresada con pronóstico reservado.

El suceso ha tenido lugar en la tarde noche de este miércoles, a las 21;05 en el paso de peatones que atraviesa la calle Conde Oliveto a la altura de la calle Tudela.

Según explica la Policía Municipal de Pamplona, la mujer atravesaba montada en su silla de ruedas eléctrica por el paso de cebra cuando ha sido alcanzada por un conductor que dio resultado negativo tanto en el test de alcoholemia como en el de detección de drogas.

El paso de peatones se encuentra regulado por semáforos, de manera que bien la mujer, bien el conductor, cruzaron con el disco en rojo.

Es precisamente la Policía Municipal de Pamplona la que investiga qué parte cometió la infracción revisando las cámaras de seguridad de la ciudad con el objetivo de dirimir posibles responsabilidades ante los seguros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactante atropello a una mujer en silla de ruedas en un paso de cebra en el centro de Pamplona