Una noche de borrachera les ha salido cara a dos vecinos de Tudela por su comportamiento incívico y agresivo. Los hechos han ocurrido este domingo, a primera hora de la noche (20:30 horas), cuando los agentes de la Policía Local han recibido el aviso de que dos personas habían tirado una motocicleta estacionada en la calle La Noria.
A la llegada de los policías, ambos hombres se encontraban embriagados. Cuando los agentes fueron a identificarlos, uno de ellos comenzó a insultar a los actuantes. Por ese motivo, fue denunciado por cometer una falta de respeto.
El otro hombre se negó a identificarse desde un primer momento. Los policías locales le informaron que iba a ser trasladado a comisaría de Policía Nacional a efectos identificativos, negándose a ello.
En ese momento, el hombre se puso muy agresivo y arremetió contra los policías actuantes. Golpeó con dos puñetazos a uno de los policías. Por este motivo, se procedió a su detención por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.
Fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos. Se dio aviso al propietario de la motocicleta tirada al suelo quien comunicó que la misma no tenía daños y no iba a presentar denuncia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.