• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Ataca a puñetazos a un policía: el final de una noche de borrachera que acaba en los calabozos

Dos personas borrachas tiran una moto estacionada y atacan a los policías que tratan de identificarlas. 

Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Una noche de borrachera les ha salido cara a dos vecinos de Tudela por su comportamiento incívico y agresivo. Los hechos han ocurrido este domingo, a primera hora de la noche (20:30 horas), cuando los agentes de la Policía Local han recibido el aviso de que dos personas habían tirado una motocicleta estacionada en la calle La Noria. 

A la llegada de los policías, ambos hombres se encontraban embriagados. Cuando los agentes fueron a identificarlos, uno de ellos comenzó a insultar a los actuantes. Por ese motivo, fue denunciado por cometer una falta de respeto. 

El otro hombre se negó a identificarse desde un primer momento. Los policías locales le informaron que iba a ser trasladado a comisaría de Policía Nacional a efectos identificativos, negándose a ello.

En ese momento, el hombre se puso muy agresivo y arremetió contra los policías actuantes. Golpeó con dos puñetazos a uno de los policías. Por este motivo, se procedió a su detención por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos. Se dio aviso al propietario de la motocicleta tirada al suelo quien comunicó que la misma no tenía daños y no iba a presentar denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ataca a puñetazos a un policía: el final de una noche de borrachera que acaba en los calabozos