• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Atropellada una niña de 5 años en Pamplona por un conductor que conducía drogado

Como consecuencia del impacto la niña resultó herida y trasladada al Hospital Universitario de Navarra, donde fue atendida.

Una niña a punto de cruzar por un paso de peatones. Foto de archivo. PIXABAI
Una niña a punto de cruzar por un paso de peatones. Foto de archivo. PIXABAI

Una niña de cinco años de edad ha resultado atropellada este miércoles en Pamplona. Según informa la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha tenido lugar a las 13:10 del mediodía en el barrio de la Chantrea.

Según relata el cuerpo policial, el atropello ha tenido lugar sobre el paso de peatones sin semáforos existente a la altura del número 23 de la calle Canal.

Al parecer, la niña se adelantó unos metros a su madre y se asomó al paso de peatones en el mismo momento en el que pasaba un vehículo que terminó golpeando a la niña con el lateral derecho del coche.

Como consecuencia del impacto, la niña resultó herida y aunque no revestía mayor gravedad. se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó a la menor al Hospital Universitario de Navarra donde, tras ser atendida, fue dada de alta.

De manera protocolaria, los agentes procedieron a practicar la prueba de alcoholemia y de detección de drogas al conductor del vehículo. Los agentes comprobaron que, así como la de alcohol dio resultado negativo, la de drogas resultó positiva, por lo que procedieron a elevar la correspondiente sanción administrativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellada una niña de 5 años en Pamplona por un conductor que conducía drogado