• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SUCESOS

La batería de un patinete eléctrico provoca un incendio en una vivienda de Tudela

A la llegada de los agentes de policía, el propietario de un establecimiento cercano ya había sofocado el mismo con una manguera.

Un patinete eléctrico. ARCHIVO
Un patinete eléctrico. ARCHIVO

El sobrecalentamiento de la batería de un patinete cuando se estaba cargando ha provocado un incendio en una vivienda de Tudela.

A las 15.45 horas de este martes, SOS Navarra informó de que se estaba produciendo un incendio en una casa de la calle Descalzos de la capital ribera.

A la llegada de los agentes de Policía Local, el propietario de un establecimiento cercano ya había sofocado el mismo con una manguera, solicitando la patrulla la presencia de bomberos, quienes tras revisar el edificio y comprobar que no había ninguna persona herida, procedieron a ventilar el mismo.

Por otro lado, se han producido dos accidentes de tráfico. En el primero, ocurrido en el polígono municipal, un turismo accedió a una empresa sin percatarse que por el carril de sentido contrario circulaba otro vehículo, cortándole la trayectoria al mismo y produciéndose una colisión. No se produjeron daños personales y los vehículos debieron ser retirados por las grúas de asistencia en viaje de sus respectivos seguros.

En el segundo, en esta ocasión en la calle Terraplén, se vieron implicados un ciclomotor y un turismo, y resultó herido leve con erosiones el motorista que no necesitó la presencia de ambulancia. Ambos vehículos fueron sancionados al no tener la ITV en vigor y únicamente presentó daños materiales el ciclomotor.

Además, sobre las 18 horas, los agentes fueron requeridos en la calle Río de la Cuesta al estar produciéndose una discusión familiar. Tras la llegada de los operativos y calmar la situación, se identificó a los implicados y se les informó de las actuaciones legales que  podían tomar.

Por último, sobre las 23.30 horas, la patrulla se personó en un domicilio al tener problemas los residentes con el propietario del piso. Se informó de las opciones legales que tenían y se calmó la situación.

Respecto al tráfico, este 5 de enero, por la mañana estará cortada la circulación en el puente del Ebro desde las 12 y durante aproximadamente 1 hora por el acto de entrada en Tudela de los Reyes Magos a caballo y de sus acompañantes.

Así mismo y debido a la Cabalgata, desde las 18 horas, la Avenida de Zaragoza y el Paseo Pamplona se encontrará cortada, desviándose la circulación de los vehículos que accedan por el puente del Ebro por Cuesta de los Labradores y Paseo del Castillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La batería de un patinete eléctrico provoca un incendio en una vivienda de Tudela