SUCESOS
Brutal pelea entre magrebíes en pleno centro de Pamplona con cuatro heridos y seis detenidos
Se trata de una reyerta diferente a la que tuvo lugar también en la tarde del sábado en la antigua ikastola Jaso.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona en colaboración con patrullas de la Policía Foral han detenido a seis personas de varias nacionalidades tras una brutal pelea que tuvo lugar en un local 'okupado' de la calle Descalzos, en el Casco Viejo de Pamplona. Se trata de una pelea diferente a la que tuvo lugar también en la tarde del sábado en la antigua ikastola Jaso en la avenida de Aróstegui y que se saldó con dos detenidos y 18 identificados.
El suceso tuvo lugar este sábado a las 16:00 horas, cuando dos jóvenes entraron en el mencionado local y se enzarzaron en una pelea. Posteriormente llegaron más jóvenes que se sumaron a la reyerta.
Los vecinos alertaron a la Policía Municipal, que consiguió separarlos. En primera instancia detuvo a dos de los participantes en la pelea.
Otros cuatro fueron detenidos tras ser trasladados al Hospital Universitario de Navarra, donde fueron atendidos de diferentes heridas sangrantes. Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 28 años.
Por otro lado, una veintena de jóvenes han sido identificados este fin de semana en la antigua Ikastola Jaso, situada en la avenida de Aróstegui de Pamplona, tras una pelea que dejó dos heridos, uno por arma blanca al recibir un pinchazo en una pierna, y otro con una herida facial como consecuencia de un botellazo.
Según han indicado desde la Policía Municipal de Pamplona en sus redes sociales, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra y están fuera de peligro.
El grupo de investigación se encarga de las investigaciones y, aunque por el momento no existen detenciones, no se descartan en las próximas horas. Durante los dos últimos meses, Policía Municipal no ha recogido denuncias por robo con violencia o fuerza en el entorno de la antigua Ikastola Jaso.