La Policía Foral de Navarra ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar al autor del disparo que acabó con la vida de Curro, un perro de compañía, el pasado día 11 de febrero en el Polígono Industrial Montes del Cierzo de Tudela.
Al parecer, y según relata la cuenta de Instagram de la Protectora de Animales Ribera Navarra, el lunes 11 de febrero, sobre las 11:30 de la mañana, en el polígono Montes de Cierzo (Tudela), "un cazador cafre disparó con su escopeta a Curro mientras paseaba con su dueño".
El cazador, explica la Protectora, llevaba cuatro perros pequeños y Curro, el perro de compañía malogrado, "solo se acercó a jugar con ellos".
"Tras disparar al perro, el cazador amenazó a la familia por estar grabando el vídeo", denuncian, pero es precisamente el video el arma que ahora los dueños de Curro tienen para tratar de localizar al cazador. En este sentido, Han pedido difusión del video grabado ese día "por si alguien conoce a los perros del cazador para así poder dar con él".
Y facilitan un número de WhatsApp: 622027372 en el que piden cualquier tipo de información.
https://t.co/KGvLdZkVVw
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) February 20, 2024
⚠ Solicitamos colaboración ciudadana para identificar al autor del disparo que acabó con la vida de un perro, el pasado día 11 en el pol. ind. Montes del Cierzo de Tudela.
‼ Contactar por mensaje privado.#ProtecciónMedioambiental
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.