• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Hasta el río: herido tras caer con su vehículo en un camino de Tafalla y acabar en el Cidacos

Agentes de la Policía Foral han acudido al hospital para realizar al conductor la prueba de alcohol, en la que ha dado positivo.

Salida de vía al río Cidacos en el camino de Makotxa BOMBEROS DE NAVARRA
Salida de vía al río Cidacos en el camino de Macocha. BOMBEROS DE NAVARRA

Una persona ha resultado herida este domingo por la tarde al salirse su vehículo de la vía y caer al río Cidacos en Tafalla, según han informado fuentes de la Policía Foral. Puedes ver aquí las imágenes de cómo han volteado el vehículo de nuevo, ya que, al caer, ha quedado boca abajo.

El accidente ha tenido lugar en el camino de Macocha, entre las localidades de Tafalla y Pueyo. El aviso ha llegado a la sala de SOS Navarra a las 15.12 horas, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de la Policía Foral de Tafalla, de Atestados de Pamplona y de la Policía Municipal de Tafalla, que han contado además con el apoyo de los bomberos.

Como consecuencia de la caída, el conductor ha resultado herido y ha necesitado ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). La policía, por su parte, se ha dirigido también al centro hospitalario para tomar manifestación al conductor y realizar la prueba de alcohol y drogas. En la primera de ellas, ha arrojado un resultado positivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hasta el río: herido tras caer con su vehículo en un camino de Tafalla y acabar en el Cidacos