La Policía Municipal de Pamplona ha atendido a una mujer que ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación entre dos bicicletas. Se da la circunstancia de que también ayer, un joven de 24 años resultó herido grave con un traumatismo craneoencefálico tras caer de una bicicleta eléctrica en Pamplona.
El suceso ha tuvo lugar a las 7:20 de la mañana de este martes de manera inesperada en el carril bici de la Vuelta del Castillo en Pamplona, cuando dos bicicletas que circulaban de frente se cruzaron. El incidente ocurrió cuando los manillares de ambas bicicletas se tocaron, haciendo que las ciclistas cayeran al suelo.
Uno de los implicados en el accidente fue una mujer de 57 años, que sufrió lesiones de cierta gravedad. Tras la caída, emergencias sanitarias acudió rápidamente al lugar y, tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital Universitario de Navarra.
La Policía Municipal de Pamplona fue la encargada de atender el incidente y de realizar las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del choque.
Aunque supuestamente el carril bici de la Vuelta del Castillo es una zona diseñada para garantizar la seguridad de los ciclistas y peatones, este tipo de incidentes recuerda la importancia de mantener la precaución en este tipo de vías.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.