• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Muere un hombre de 39 años que se cayó de su bicicleta cuando salía de trabajar en Pamplona

Se trata de un profesor del Centro Integrado Politécnico Donapea IIP que, según las primeras investigaciones, sufrió una caída fortuita.

Carretera junto a Donapea donde tuvo lugar el accidente en el que ha muerto un hombre
Carretera junto a Donapea donde tuvo lugar el accidente en el que ha muerto un hombre.

Un hombre de 39 años ha muerto durante la madrugada de este sábado después de que a primera hora de la tarde de ayer sufriera un accidente cuando salía de trabajar montado en su bicicleta, según ha confirmado la Policía Municipal de Pamplona.

Se trata de un profesor del Centro Integrado Politécnico Donapea IIP, ubicado junto al campus de la Universidad de Navarra. El hombre había terminado su jornada laboral y, cuando bajaba la cuesta que da acceso a la carretera de Zizur, se cayó.

El equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona se encuentra investigando el siniestro, aunque se cree que fue una caída fortuita y que no se vieron implicados otros vehículos ni personas en el accidente.

Lo que sí se ha confirmado desde el cuerpo policial es que el hombre no llevaba puesto el casco, por lo que, tras caerse de la bicicleta, sufrió un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave.

Aunque fue ingresado inmediatamente en urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, durante la madrugada de este sábado ha fallecido, según han indicado desde la Policía Municipal pamplonesa.

El Gobierno de Navarra ha apuntado que fueron varias personas que salían de Donapea las que se lo encontraron caído y vieron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Desde el primero momento, las asistencias sanitarias que acudieron al lugar vieron que se trataba de heridas de gravedad.

Fue evacuado al hospital en una ambulancia medicalizada, en la que ya se le procedió a intubarlo, porque no podía respirar por sí mismo, según ha indicado el Ejecutivo foral, que ha añadido que el siniestro se produjo sobre las 14.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 39 años que se cayó de su bicicleta cuando salía de trabajar en Pamplona