• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 15:07
 
 

SUCESOS

Un cliente de un salón de juego de Navarra se pone violento y acaba detenido por la policía

La responsable del establecimiento dio la voz de alarma al ver que el hombre se ponía muy violento dentro del salón de juego. 

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha atendido una llamada de auxilio, en la madrugada de este martes al miércoles, procedente de un salón de juego de la capital de la Ribera. Sobre la una de la madrugada, la responsable del mismo solicitó la presencia de los agentes porque uno de los clientes se estaba comportando de forma muy violenta

A la llegada de los policías municipales, el hombre, de 39 años, ya había destrozado una de las máquinas del salón de juego, valorada en 2.000 euros. Concretamente, había golpeado y roto el cristal de la misma. Por ese motivo, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de daños.

Lo trasladaron a la comisaría de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Unas horas antes, a las 10 horas de la mañana de este martes, la Policía Local de Tudela tuvo que intervenir porque se estaba produciendo un incendio en un trastero de la calle Albea. Colaboraron con una dotación de la Policía Foral y un equipo del Servicio de Bomberos de Navarra. 

No hubo que lamentar daños personales. Y la Policía Foral detuvo a la persona que, presuntamente, había provocado las llamas

La Policía Local de Tudela ha recordado este miércoles en un comunicado que por la tarde, con motivo de la Escenificación de la Pasión, habrá afecciones al tráfico. Más específicamente, desde las 20:30 horas, diversas calles del Casco Antiguo sufrirán cortes puntuales a la circulación mientras se esté desarrollando la misma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cliente de un salón de juego de Navarra se pone violento y acaba detenido por la policía