• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Las graves infracciones de una conductora en Navarra por las que la ha detenido la policía

No ha sido el único delito de este tipo en Navarra durante este pasado fin de semana. 

Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Imagen de archivo de un control de alcohol de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela observaron, sobre las 16:15 horas de este domingo, un vehículo realizando una circulación extraña, incluso llegando a chocar contra un bordillo. Tras dar el alto reglamentario al mismo, se comprobó como su conductora, una mujer de 30 años de edad, había consumido alcohol, arrojando una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se procedió a su detención como autora de un delito contra la seguridad vial. Además, fue sancionada por no haber realizado el curso de reeducación tras haber sido retirado el permiso por sentencia judicial.

A las 19:30 horas, una patrulla vio como un vehículo se subía a la isleta existente en la confluencia de Avenida de Santa Ana y Juan Antonio Fernández. Tras realizar la prueba de alcohol a su conductor, el mismo dio una tasa de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediendo a la detención del hombre de 62 años de edad por un presunto delito contra la seguridad vial, siendo el vehículo retirado al depósito municipal.

Por último, sobre las 22 horas los agentes se personaron en un domicilio al haber recibido aviso de que en el mismo se encontraba un perro con claros síntomas de desnutrición. Los agentes comprobaron los hechos, dando aviso al servicio veterinario del Ayuntamiento para su valoración y control.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las graves infracciones de una conductora en Navarra por las que la ha detenido la policía