• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Conduce borracho en dirección prohibida por el centro de Pamplona y se topa con la Policía

Los agentes le dieron el alto y procedieron a hacerle la correpondiente prueba de etilometría, arrojando una tasa constitutiva de delito.

Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ante un vehículo. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ante un vehículo. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha sancionado a un conductor de 34 años que circulaba de madrugada con una alta tasa de alcohol conduciendo su vehículo en dirección contraria por una calle del centro de la capital navarra.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado en la calle Arrieta de Pamplona, concretamente a la 5:55 de la madrugada, cuando un coche patrulla se topó de frente con un coche que circulaba en dirección prohibida.

Los agentes le dieron el alto y procedieron a hacerle la correpondiente prueba de etilometría, arrojando este un resultado positivo de 0,95 ml alcohol por litro de aire expirado, lo que supone una tasa constitutiva de delito.

Acto seguido se le entregó la citación judicial para un juicio rápido y se elevó una segunda denuncia por circular en el sentido contrario

Algo similar le ocurrió a un conductor en la madrugada del domingo, cuando los agentes del a Policía Municipal de Pamplona se encontraron un coche parado con el motor en marcha en doble fila en la calle Santesteban de Pamplona.

Su conductor, de 39 años, se había quedado dormido sobre el volante. Los agentes le hicieron la correspondiente prueba de alcoholemia con un resultado positivo de 0,89, por lo que también recibió la correspondiente citación judicial.

Estos han sido 2 de los 31 conductores que este fin de semana han dado positivo en alcohol al volante durante el fin de semana en Pamplona.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conduce borracho en dirección prohibida por el centro de Pamplona y se topa con la Policía