• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Una mujer atropella a un hombre de 84 años en Navarra, lo deja herido y huye del lugar

El hombre fue trasladado al hospital con fractura de cadera sobre la mañana de este jueves. 

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM

Agentes de la Policía Local de Tudela han localizado a una conductora que huyó tras atropellar a un peatón de 84 años que tuvo que ser trasladado al hospital con fractura de cadera.

Según han informado desde el cuerpo policial, SOS Navarra recibió el aviso del atropello, cometido en la avenida del Barrio de la capital ribera, sobre las 9.15 horas de este jueves. A la llegada de los agentes, el herido estaba siendo atendido por el personal de la ambulancia personada en el lugar y fue trasladado al hospital con fractura de cadera.

En el lugar del accidente no se encontraba la conductora del vehículo causante, comunicando varios testigos que, tras atropellar al varón, ésta se había bajado del turismo, y al ver que había más gente asistiendo al herido, se había marchado del lugar.

Finalmente, pudo ser localizada estacionada a varios kilómetros del lugar del suceso, siendo sancionada por abandonar el lugar del accidente. Se realizó el atestado correspondiente para remitir al juzgado, debido a las lesiones producidas.

Por otro lado, sobre las 18 horas, las patrullas se personaron en la avenida de Tarazona por un nuevo atropello. Concretamente, una furgoneta había detenido su marcha ante un paso de peatones para ceder al paso a un peatón, hecho no observado por el vehículo que circulaba detrás, que colisionó contra la furgoneta, que a su vez atropelló al peatón.

Ambos vehículos debieron ser retirados por la grúa de asistencia en viaje de sus respectivos seguros, y el peatón se trasladó por sus propios medios al centro de salud al presentar abrasiones en ambos codos.

Por último, sobre las 23 horas, los agentes se desplazaron a la confluencia de las calles Díaz Bravo y Gayarre, ya que una furgoneta no había respetado el ceda el paso y había cortado la trayectoria a una motocicleta que circulaba por la calle Díaz Bravo.

Se colaboró en la redacción del parte amistoso, acudiendo el motorista por sus medios al hospital al presentar dolor en la espalda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer atropella a un hombre de 84 años en Navarra, lo deja herido y huye del lugar