Una bronca entre dos conductores que circulaban sobre las 11.30 horas de este jueves por la calle Íñigo Arista de Iturrama ha terminado en el hospital. Así lo ha confirmado la Policía Municipal de Pamplona, que ha acudido hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias oportunas de esta discusión, que ha dejado herido y con importantes lesiones en la cara y en la cabeza a uno de los dos implicados.
Tal y como se conoce hasta el momento, el motivo de la disputa ha sido una trifulca en el tráfico. Al parecer, uno de los vehículos no ha cedido el paso del otro en un momento en el que de esto informaban las señales viales.
Aunque no ha habido colisión ni choques entre los vehículos, parece que uno de ellos ha agredido al otro durante la bronca provocándole lesiones en la cara y en la cabeza.
Una ambulancia ha acudido hasta el lugar y ha trasladado al herido al hospital. Mientras tanto, el agresor ha huído del lugar de los hechos. En estos momentos, la Policía Municipal está intentando identificarlo y dar con él.
Tal y como se ha precisado desde el cuerpo, el hombre agredido es una persona mayor. Los hechos han tenido lugar a la altura del número 24 de la calle Íñigo Arista, en el barrio de Iturrama.