SUCESOS
Así ha interceptado la policía en Navarra a cuatro ladrones que querían robar material eléctrico
Los agentes han localizado material eléctrico cortado y preparado para ser sustraído.

Una intervención de la Policía Municipal de Tudela ha permitido la detención este miércoles de cuatro personas esta madrugada, tras ser sorprendidas accediendo a las instalaciones de la antigua Sociedad de Labradores, donde permanecen todavía la carpa y otros elementos de la Fiesta del Ángelus, celebrada el pasado domingo 20 de abril.
Los hechos han ocurrido sobre las 00:20 horas de este miércoles, cuando se ha detectado nuevamente actividad sospechosa en el recinto. Al inspeccionar el lugar, los agentes han localizado material eléctrico cortado y preparado para ser sustraído, además de herramientas como cizallas, tijeras corta cables y linternas.
Durante la revisión de las instalaciones, en la que han participado dos patrullas de Policía Local y una del Cuerpo Nacional de Policía, se ha detenido a cuatro individuos que se encontraban ocultos en el interior. Portaban más herramientas similares a las halladas junto al material sustraído.
Los detenidos, junto con el material incautado, han sido trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su custodia y posterior puesta a disposición judicial.