Un hombre de 87 años ha muerto este sábado a consecuencia del coronavirus en Navarra, lo que hace que la lista de fallecidos en esta crisis sanitaria se eleve a diez, todas ellas ocurridas en menos de una semana.
Esta última víctima mortal del virus es un paciente que ingresó el pasado día 12 de marzo en el Complejo Hospitalario de Navarra, con un cuadro de pluripatología, ha informado el Gobierno de Navarra.
Como se recuerda, el primer fallecimiento en la Comunidad foral a causa de la expansión del COVID-19 se produjo el domingo día 15 de marzo. Fue el de una mujer de 87 años, también con pluripatologia (en este caso, grave), que había ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra también el 12 de marzo.
Por ahora, el día más negro en la escalada alcista de la enfermedad en Navarra ha sido este mismo viernes, una jornada en la que murieron cuatro pacientes infectados por el coronavirus.
De los 664 casos positivos por coronavirus que están registrados en Navarra, 25 pacientes se encuentran ingresados en estado grave en las UCI de varios hospitales de la Comunidad foral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.