SUCESOS
Denuncian a un joven en fiestas de Estella por agredir presuntamente al portero de un bar
La Policía Foral y la Policía Municipal han mediado en dos peleas ocurridas en sendos locales durante la noche del sábado de fiestas.
La Policía Foral y la Policía Municipal han mediado en dos peleas ocurridas en sendos locales durante la noche del sábado de fiestas.
La madrugada del sábado de fiestas de Estella se ha saldado con una denuncia por una presunta agresión al portero de un bar de la localidad.
La Policía Foral y la Policía Municipal han intervenido en dos casos de peleas durante la noche. La primera actuación ha tenido lugar en un local del Paseo de la Inmaculada, donde un cliente hacía caso omiso a las observaciones del encargado de seguridad del bar.
Según ha denunciado posteriormente el portero, el cliente le habría agredido y ha decidido interponer una denuncia. Los agentes se han encargado de identificar a las personas implicas y al presunto agresor se le imputa un delito leve de lesiones.
Por su parte, la Policía Foral y los agentes municipales han intervenido en una segunda pelea en otro bar en el que también se ha identificado a los implicados.
VARIAS INTERVENCIONES EN BARES POR EL RUIDO GENERADO
Al margen de las fiestas de Estella, los agentes de seguridad ciudadana de las distintas comisarías de la Policía Foral han intervenido a lo largo de este fin de semana ante varias llamadas que informaban a través del 112 de molestias por ruidos.
Por ruidos se ha mediado en un bar en Arguedas, que también celebra sus fiestas patronales, en otro bar de Mutilva, de Cortes y en un local de Alsasua y Marcilla. Por el ruido generado por un coche se ha intervenido en Caparroso, también se ha detectado una sonometría positiva en una vivienda de Azagra y los agentes han actuado en Artica por las molestias originadas por un perro.