• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 11:13
 
 

SUCESOS

Salvaje ataque en un pueblo de Navarra: apedrean un autobús Voy y Vengo de madrugada

Los delincuentes colocaron conos en la calzada que obligaron al conductor a frenar. 

Fotografía de las ventanillas apedreadas del autobús. CEDIDA
Fotografía de las ventanillas apedreadas del autobús. CEDIDA / NAVARRA.COM

Una gamberrada que podía haber terminado muy mal. Ha ocurrido esta madrugada en Navarra, a la altura de Cintruénigo, donde un autobús Voy y Vengo, que cubría la ruta Corella-Fitero ha sido brutalmente apedreado a la altura de Cintruénigo. 

Según han contado a Navarra.com los testigos, los hechos se han producido a las 4:15 horas de la mañana de este domingo. A esa hora, el autobús pasaba a 50 metros del supermercado BM de Cintruénigo. A esa altura, los delincuentes habían colocado conos en la calzada que han obligado al Voy y Vengo a pararse

En ese momento, han empezado a lanzar piedras al autobús. Y han roto varias de las ventanas. Según ha contado el conductor en redes sociales, no se han producido daños personales, pese a que el autobús ha quedado destrozado. 

Fuentes policiales también han confirmado a Navarra.com que la Policía Municipal de Cintruénigo y la de Corella se encargan de investigar este caso. Igualmente, han dicho que en el momento del suceso fue el conductor el que dio aviso a los servicios de emergencias y, posteriormente, se le instó a poner una denuncia. 

La policía busca ahora a los delincuentes que apedrearon el autobús Voy y Vengo. Se desconoce si otros vehículos resultaron implicados. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje ataque en un pueblo de Navarra: apedrean un autobús Voy y Vengo de madrugada