La gasolinera de E.Leclerc situada en el centro comercial La Morea ha sido desalojada esta tarde de miércoles después de que un coche hubiera motivado un aviso a los bomberos ante el riesgo de incendiarse.
Sin embargo, finalmente ha sido una falsa alarma, como ha indicado el Gobierno de Navarra, que ha informado de que la alerta ha saltado a las 17.37 horas después de que a un vehículo le saliera humo de los bajos cuando se encontraba en la gasolinera.
Ante el peligro de que comenzara a arder, se ha procedido al desalojo, mientras que se ha dado parte a los bomberos del parque de Cordovilla, muy próximo a la zona y que han desplazado hasta el lugar a varios efectivos.
Una vez allí, han revisado el coche y han descubierto que solo se apreciaba calor en el tubo de escape, por lo que pudiera tratarse de vapor surgido por el agua que había llovido por la tarde en la comarca de Pamplona, al reaccionar al calor emitido por el coche.
Aviso de coche ardiendo en gasolinera del Leclerc.
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) November 27, 2019
Se evacua la gasolinera en prevención.@bomberos_na Parque de #Cordovilla #J21 pic.twitter.com/ENQySoc7w7
Una vez certificado que no había ningún riesgo, se ha abierto de nuevo la gasolinera y los bomberos han regresado al parque. Estaban de vuelta a las 18 horas, por lo que en unos 20 minutos se ha resuelto la situación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.