• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:00
 
 

SUCESOS

Encontradas en plena Navidad las dos jóvenes, de 15 y 16 años de edad, desaparecidas este lunes

Se encontraban en paradero desconocido, al menos, desde este lunes, 21 de diciembre, y la Guardia Civil había reclamado colaboración ciudadana

La Guardia Civil controla el cumplimiento de las normas de confinamiento en el aparcamiento de un Supermercado Mercadona de la población de Ansoain (Navarra) por el Estado de Alarma provocado por el coronavirus, COVID19. En Pamplona, Navarra (España) a 11 de abril de 2020. Europa Press.
Imagen de archivo de la Guardia Civil. Europa Press.

Araceli y María de los Ángeles, de 16 y 15 años respectivamente, han vuelto a casa, tras más de cuatro días desaparecidas.

Según ha informado latribunadeciudadreal.es, las dos menores de edad habrían sido localizadas en Alcazar de San Juan, un municipio de la provincia de Ciudad Real.

La Guardia Civil había reclamado colaboración ciudadana "muy urgente", ante la desaparición de las dos chicas este lunes, 21 de diciembre

 

A primera hora de este viernes, familiares y un medio de Miguelturra, el municipio de las jóvenes, habían confirmado la aparición de Araceli tras varios días en paradero desconocido. Horas después, se ha notificado que María de los Ángeles ha sido encontrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encontradas en plena Navidad las dos jóvenes, de 15 y 16 años de edad, desaparecidas este lunes