• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un descuido está a punto de provocar una tragedia en una vivienda de Pamplona

Hasta el lugar del suceso se han trasladado patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, efectivos de bomberos y un equipo sanitario.

Bomberos y agentes de la Policía Municipal de pamplona atendieron el suceso. BOMBEROS DE NAVARRA.
Bomberos y agentes de la Policía Municipal de pamplona atendieron el suceso. ARCHIVO

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de un edificio en el barrio de Buztintxuri de Pamplona cuando les ha sorprendido el incendio de la cocina de uno de los pisos del bloque.

El suceso ha tenido lugar a las 21:00 horas de este domingo en la calle Santos Ochandategui, cuando una sartén olvidada en una placa vitrocerámica ha provocado un aparatoso incendio que ha afectado a la campana extractora.

Como consecuencia del abundante humo generado, y su rápida propagación por todo el bloque, ha sido necesario desalojar el edificio entero, aunque una vez sofocado el incendio, los vecinos han podido regresar a sus domicilios.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, que se han encargado de desalojar los diferentes pisos del bloque, así como efectivos de bomberos, que ha extinguido el incendio; y un equipo sanitario.

Como consecuencia del humo inhalado, una de las personas que viven en el domicilio siniestrado ha precisado atención médica, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario. Por precaución, y dado el fuerte olor a quemado, dicha persona ha pasado la noche en el domicilio de un familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un descuido está a punto de provocar una tragedia en una vivienda de Pamplona