Un desprendimiento de tierra junto a las vías del tren en la localidad riojana de Alcanadre ha obligado este miércoles a cortar el tráfico ferroviario en esa zona, afectando, entre otros, a usuarios del regional Castejón-Logroño, según ha informado ADIF a Efe.
El corte, que se ha producido sobre las 7:00 horas, ha motivado que se trasladara en autobús desde la capital riojana a Zaragoza a los viajeros del Alvia Logroño-Madrid y también a los usuarios del regional Castejón-Logroño, en el tramo de Alcalnadre a la capital riojana, ha detallado Renfe a Efe.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado profesionales del CEIS-Rioja, con una dotación de bomberos del parque de Calahorra, además de los técnicos de ADIF, que se encargan de las tareas de estudio y estabilización del talud.
El tráfico ferroviario entre Logroño y Zaragoza, que ha afectado a usuarios del regional Castejón-Logroño, interrumpido este miércoles por un desprendimiento de tierra en la zona de Alcanadre, se ha restablecido a las 11:00 horas, según ha informado ADIF a Efe.
Los viajeros del tren regional que han sido recogidos en autobús en Alcanadre habían salido a las 7:23 de la localidad navarra de Castejón, mientras que los usuarios del Alvia Logroño-Madrid tenían prevista la salida a las 7:30, pero no han montado en el tren hasta llegar en el autobús a Zaragoza.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.