La Policía Foral ha detenido en la autovía A-10, a la altura de Alsasua, a tres personas que viajaban en un vehículo y que presuntamente habían cometido un robo con fuerza a un hombre de 79 años en un cajero automático de la calle Ermitagaña de Pamplona.
A las 10:45 horas del sábado, ha informado a EFE la Policía Municipal de Pamplona, se recibió el avispo de un robo con fuerza cometido por una mujer a un hombre que había sacado dinero de un cajero automático.
La mujer, según dicha fuente, se acercó al hombre e intentó quitarle el dinero de la mano, pero la víctima se resistió y ambos forcejearon, llegando a caer al suelo la persona agredida en un par de ocasiones.
Finalmente, la mujer consiguió hacerse con el dinero y subió a un vehículo en el que le esperaban dos hombres y en el que emprendieron la huida.
Un testigo facilitó la matrícula del coche a la Policía Municipal, que dio aviso a sus agentes, así como a la Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil.
Fue la Policía Foral la que, a las 11:15 horas, localizó el vehículo en las inmediaciones de Alsasua y detuvo a sus ocupantes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.