• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Amenaza de muerte a los policías que le habían requisado una navaja y lo redujeron durante una pelea en Urdax

Se trata de un joven francés de 22 años, presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad y otro de resistencia y desobediencia.

Pelea ARCHIVO
Un joven bebiendo alcohol junto a una mujer. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido esta madrugada de domingo a un ciudadano francés de 22 años en una discoteca de Urdax, como presunto autor de dos delitos: uno de atentado a agentes de la autoridad y otro de resistencia y desobediencia.

Los agentes, adscritos a la comisaría de Baztán, observaron cómo varios jóvenes iniciaban una pelea en el exterior del citado local, por lo que decidieron intervenir de forma inmediata para evitar que se produjeran lesiones entre los contendientes.

Una vez disuelta la pelea, lograron reducir al joven más agresivo, que llegó incluso a amenazar de muerte a los agentes, hechos que provocaron su inmediata detención.

Cabe destacar que, previamente, al hombre le había sido incautada una navaja en un control de seguridad ciudadana establecido por los mismos agentes que posteriormente lo arrestaron.

El fin de semana en la Comunidad foral se ha saldado también con la detención de una mujer en Olite que no paraba de amenazar a su familia y con la imputación de ocho conductores por diversos delitos contra la seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza de muerte a los policías que le habían requisado una navaja y lo redujeron durante una pelea en Urdax