• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:00
 
 

SUCESOS

Detenido en el aeropuerto de Madrid el autor del crimen de Villava: se entrega a la policía

Había huido a la República Dominicana tras el crimen en el que falleció un hombre de 48 años por las múltiples puñaladas recibidas. 

Agentes de la Policía Foral en el lugar del asesinato en Villava.
Agentes de la Policía Foral en el lugar del asesinato en Villava.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid este lunes al presunto autor del apuñalamiento mortal en Villava el pasado 15 de enero. Yaron Jiménez Pérez, de 24 años y vecino de Mutilva ha sido desde el principio el principal sospechoso de la investigación, que lidera la Policía Foral, por el brutal asesinato de Adrián Ogando, de 48 años y padre de cuatro hijos. La víctima recibió múltiples cuchilladas en zonas vitales, como el cuello o el pecho. 

Según se ha podido saber, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso este lunes en el Aeropuerto Adolfo Suárez cuando regresaba de la República Dominicana. Está previsto que este martes llegue a Pamplona y el jueves será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 4.

Al parecer, el joven habría huido a la República Dominicana tras apuñalar mortalmente a su víctima en Villava. No obstante, recientemente habría decidido entregarse a la policía, lo que motivó el viaje de regreso a España y su posterior detención. 

El pasado 21 de enero ya fue detenida otra persona por su presunta implicación en el crimen de Villava. Se trata de E.F.A., un joven de 20 años, de origen dominicano que también fue detenido en Madrid. Este hombre ingresó en prisión acusado de ser complice del asesinato. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en el aeropuerto de Madrid el autor del crimen de Villava: se entrega a la policía