• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

A golpes contra el retrovisor: detenido un francés cuando destrozaba un coche en una localidad navarra

Un vigilante de seguridad ha sorprendido al joven de 22 años y ha dado aviso a la Policía Foral.

Estado en el que quedó el espejo retrovisor tras el ataque en Dantxarinea.
Imagen de archivo de un espejo retrovisor destrozado en un coche aparcado en una localidad navarra. ARCHIVO

Sin motivo y de forma violenta. Un joven francés ha sido detenido tras atacar un coche estacionado en un aparcamiento de la localidad navarra de Dantxarinea.

Los agentes de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo han arrestado recientemente a un ciudadano francés de 22 años por destrozar un coche que se encontraba en el aparcamiento de un establecimiento hostelero.

Un vigilante de seguridad observó cómo el detenido, sin motivo aparente, rompía el retrovisor de un vehículo aparcado, valorado en 150 euros, por lo que dio aviso a la Policía Foral.

Al no tener domicilio en España fue trasladado a la comisaría de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado y terminó acusado por un delito leve de daños.

En otra actuación policial, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela, apresaron en Corella a un vecino de 24 años al pesar sobre él una requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado pamplonés. La actuación se realizó en coordinación con la Policía Municipal de la localidad.

Se ha producido además la detención de un vecino de Cintruénigo de 19 años. Una patrulla de seguridad vial controló en un polígono industrial de Tudela un vehículo con tres ocupantes. Uno de ellos tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de Instrucción nº 7 de Zaragoza motivada por un delito de hurto. Además, el conductor del turismo fue denunciado por conducir con un permiso que no le habilitaba para circular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A golpes contra el retrovisor: detenido un francés cuando destrozaba un coche en una localidad navarra