• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido gracias a los vecinos un hombre que arrastró por el suelo a una mujer en fiestas de Burgui

El hombre zarandeo a la mujer, la arrastró por el suelo hasta un coche por lo que los vecinos alertaron a la policía.

Localidad de Burgui en la que tuvo lugar el suceso.
Localidad de Burgui en la que tuvo lugar el suceso.

Los agentes de Policía Foral de la Comisaría de Sangüesa detuvieron este domingo 7 de agosto en Burgui a un vecino de Miranda de Ebro de 40 años como presunto autor de un delito de malos tratos y resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Varios ciudadanos, que se encontraban pasando el día de fiesta en Burgui, alertaron al 112 tras observar cómo un hombre zarandeaba a una mujer y la arrastraba por el suelo para posteriormente meterla a la fuerza en un vehículo.

Dos patrullas de Policía Foral de la Comisaría de Sangüesa lograron interceptar el citado vehículo gracias a la descripción aportada por los testigos. En el momento de la detención, el presunto agresor se mostró muy alterado y ofreció una gran resistencia, hecho que motivó la imputación de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Una patrulla de Guardia Civil del puesto de Yesa apoyó a los agentes en la intervención.

El presunto agresor, que contaba con antecedentes por hechos similares, deberá comparecer en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido gracias a los vecinos un hombre que arrastró por el suelo a una mujer en fiestas de Burgui