SUCESOS
Detenido un ladrón en Pamplona tras perder en la escena del delito una evidente prueba
La víctima denunció que los ladrones se habían llevado un reloj valorado en más de 500 euros y unas gafas de sol por valor de 180.
La Policía Nacional ha detenido a uno de los autores del robo en el interior de un coche que estaba aparcado en el barrio de la Chantrea, en pamplona. Según explica el cuerpo policial, el ladrón fue identificado después de que, es su huida, perdiera el teléfono móvil en las inmediaciones.
Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando el propietario del vehículo aparcado en la vía pública acudía a recogerlo. Al accionar el mando del desbloqueo de puertas observó cómo dos individuos salían del interior del coche y huían a la carrera.
Al perseguirles, uno de ellos perdió sin darse cuenta su teléfono móvil. El dueño del coche lo cogió entonces y acudió con él a la comisaría de la policía nacional para interponer una denuncia.
El propietario del coche denunció que los ladrones se habían llevado un reloj valorado en más de 500 euros y unas gafas de sol por valor de 180.
Las gestiones realizadas por el grupo de investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial han permitido identificar al presunto autor del robo y posteriormente detenerlo.
El caso se ha reconstruido gracias al teléfono que el ladrón perdió en la huida.