SUCESOS
Sorprenden a un marroquí robando en un coche en Pamplona tras hacer añicos la ventanilla
Una mujer presenció cómo uno de los hombres golpeaba el cristal de la ventanilla haciéndolo añicos, y accedía al interior.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un marroquí de 31 años de edad tras ser sorprendido robando en el interior de un coche que estaba estacionado en el barrio de la Rochapea, gracias a la colaboración ciudadana.
Los hechos, según describe el cuerpo policial, se produjeron en torno a las 23:44 de la noche de este lunes cuando una vecina de la parte alta de la Rochapea observó a un grupo de personas deambulando entre los coches estacionados y mirando en su interior a través de los cristales.
A la mujer le pareció sospechoso y decidió dar aviso a la Policía Municipal de Pamplona, que envió patrullas a la zona. Justo antes de que llegaran, la mujer presenció cómo uno de los hombres golpeaba el cristal de la ventanilla de uno de los coches estacionados, haciéndolo añicos, y accedía al interior.
No le dio tiempo a coger nada, porque enseguida llegaron los agentes, sorprendiendo en la zona a los ladrones. La mujer identificó al autor de la rotura del cristal del coche, un hombre de nacionalidad marroquí de 31 años de edad, que fue detenido.