• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La ocurrencia de un ladrón en Mendigorría: le sorprenden robando un calentador de agua

Un testigo ha alertado sobre el robo, facilitando los datos del vehículo empleado, por lo que ha podido ser detenido por la Policía Foral.

Imagen del calentador de agua robado en Mendigorría POLICÍA FORAL
Imagen del calentador de agua robado en Mendigorría. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla han detenido recientemente a un vecino de una localidad de la Merindad de Olite de 41 años, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo ocurrido en Mendigorría.

Un testigo alertaba a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, que una persona estaba robando herramienta y un calentador de agua del interior del vehículo de un vecino del pueblo.

La información sobre el coche utilizado para el robo que fue aportada por el testigo, posibilitó la identificación de su propietario que resultó ser conocido de los agentes por estar implicados en otros hechos ilícitos. 

Al llegar al domicilio del presunto autor, los agentes comprobaron que el vehículo había sido utilizado recientemente. Al ser preguntado por su uso, el implicado trató de justificar que se lo había prestado a dos amigos y se ofreció a averiguar qué había podido pasar con el material robado llamando a esas supuestas personas, una llamada que no se produjo.

Después de un breve espacio de tiempo, el sospechoso confesó que lo robado se encontraba una caseta de campo cercana. Policías y sospechoso se dirigieron al lugar y tras verificar que se trataba del material robado se detuvo al presunto autor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ocurrencia de un ladrón en Mendigorría: le sorprenden robando un calentador de agua