• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Póker de delitos: detenido en Navarra por cuatro infracciones graves en una sola noche

La Policía Foral arrestó a un hombre a la salida de una sala de fiestas en las afueras de una localidad navarra.

Intervención anterior con uno de los detenidos. POLICÍA FORAL
La Policía Foral detiene a un individuo. ARCHIVO/POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral han detenido este fin de semana en Cintruénigo a un hombre acusado de cuatro delitos diferentes, todos ellos cometidos de manera prácticamente simultánea en un muy corto espacio de tiempo.

Según relata la Policía Municipal de Cintruénigo, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo, cuando recibieron una llamada alertando de que un hombre estaba, en las inmediaciones de una sala de fiestas a las afueras de la localidad en la que se había desarrollado un concierto, produciendo daños en el vehículo de un tercero de manera intencionada. 

Para cuando los agentes llegaron, el ahora detenido ya no se encontraba en el lugar. Fue entonces cuando un conocido del detenido, y que había presenciado el destrozo del coche, advirtió de que se había marchado en compañía de su pareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento.

Este conocido llamó al detenido "instándole a que diera la cara" ante el dueño del coche dañado. Simultáneamente, los agentes de Cintruénigo habían dado aviso a la Policía Foral advirtiendo de la huida. Fue precisamente la Policía Foral quien encontró al detenido cuando había emprendido el camino de vuelta a la zona de la sala de fiestas conduciendo su propio coche. 

En ese momento se constató que la mujer con la que viajaba había sido golpeada en repetidas ocasiones. Asimismo, se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo. Justo a continuación se constató que al ir en compañía de su pareja estaba quebrantando una medida cautelar de alejamiento; y también en el mismo momento, el dueño del coche dañado por el detenido acababa de formular una denuncia.

Así las cosas, se le imputaron cuatro delitos: daños, quebrantamiento de medida cautelar, alcoholemia y malos tratos, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Tudela para su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Póker de delitos: detenido en Navarra por cuatro infracciones graves en una sola noche