• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona por apuñalar a un hombre con un destornillador y atropellar a dos personas en su huida

La víctima del apuñalamiento pudo introducirse por la ventanilla del agresor y, en uno de los impactos contra otros coche le quitó las llaves.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional de Navarra han detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad española en Pamplona como presunto autor de una tentativa de homicidio, lesiones y daños.

Los hechos, ocurridos este pasado fin de semana, fueron destapados por un ciudadano que alertó a través del 091. Al parecer, en una de las calles del barrio pamplonés de La Milagrosa se estaba produciendo una pelea y aseguró que un hombre estaba tratando de atropellar a varias personas en los alrededores, a la vez que chocaba contra varios vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

Tras recibir el aviso, una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que estos hechos eran cierto.

Por eso, comenzó a tomar declaración a los testigos allí presentes y constató el ahora detenido había agredido con un destornillador a un joven tras haber mediado, al parecer, en una discusión.

Como consecuencia de la agresión, el detenido le provocó diversas lesiones punzantes con la herramienta y, posteriormente, cuando trataba de abandonar el lugar en su vehículo embistió y arrolló a dos jóvenes arrastrándoles varios metros.

Finalmente, la víctima del apuñalamiento pudo introducirse por la ventanilla del agresor y, en uno de los impactos contra otros coche, logró hacerse con las llave de contacto del vehículo para impedir la huida del presunto agresor.

Justo en ese momento llegó la dotación de radio patrullas de Policía Nacional, quien tras comprobar los hechos, procedió a la detención del presunto agresor, trasladándolo a dependencias policiales, donde se elaboró el correspondiente atestado que junto con el detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona por apuñalar a un hombre con un destornillador y atropellar a dos personas en su huida