• miércoles, 02 de octubre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Pone a tope su furgoneta de material robado en una empresa de Orcoyen y lo cazan gracias a los vecinos

El presunto autor, un hombre de 39 años con numerosos antecedentes que ya ha pasado a disposición judicial, fue detenido en Huarte.

El material robado en una empresa de Orcoyen
El material robado en una empresa de Orcoyen. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado lunes a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron inicio el pasado domingo, cuando se tuvo conocimiento en el teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra (062) de que se estaba cometiendo un robo de material en una empresa situada en un polígono de Orcoyen.

Desde la Central de Servicio COS, se estableció un dispositivo de búsqueda para localizar a los posibles autores, alertando a las patrullas de la Benemérita y al resto de cuerpos policiales.

Durante el dispositivo de búsqueda del autor, agentes de Policía Municipal de Pamplona localizaron la furgoneta utilizada en el robo y, tras las indagaciones realizadas como parte de la investigación puesta en marcha, dieron con el autor de los hechos.

El presunto autor, un varón de 39 años con numerosos antecedentes que ya ha pasado a disposición judicial, fue detenido en Huarte por agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Pamplona.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pone a tope su furgoneta de material robado en una empresa de Orcoyen y lo cazan gracias a los vecinos