Un hombre ha sido detenido en Tudela este jueves 31 de julio tras robar un camión de reparto y conducirlo de manera temeraria por el Paseo del Queiles, una de las principales zonas de la ciudad. El propietario del vehículo alertó rápidamente a la Policía Local, lo que permitió localizar al conductor en pocos minutos.
El ladrón hizo caso omiso a las órdenes de los agentes, que se vieron obligados a interceptar el camión y reducirlo por la fuerza. Finalmente, fue arrestado por un delito de hurto de vehículo, desobediencia grave a la autoridad y por conducir sin carné.
Además de este suceso, la jornada dejó otras intervenciones destacadas por parte de la Policía Local de Tudela.
A las 4:45 horas, una patrulla localizó a una mujer con una orden vigente de detención e ingreso en prisión. Los agentes la arrestaron y fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.
Horas después, sobre las 15:00, los agentes fueron requeridos en la calle Alcait ante un aviso por agresión. Al llegar, comprobaron que uno de los implicados presentaba lesiones de gravedad. El presunto agresor fue detenido por un delito de lesiones.
Ya por la noche, a las 21:30 horas, se activó una intervención por violencia de género tras una llamada de SOS Navarra. Según confirmaron los agentes, una mujer había sido agredida por su expareja, que fue detenido en el mismo lugar.