• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 13:24
 
 

SUCESOS

Detenidos dos hombres este fin de semana en Pamplona por presuntas agresiones sexuales

Otros dos hombres fueron detenidos la madrugada del sábado en el Casco Antiguo imputados de robo con violencia e intimidación

Un furgón de Policía Municipal de Pamplona pasa por delante de la puerta del Juzgado de Guardia de Pamplona. ARCHIVO
Un furgón de Policía Municipal de Pamplona pasa por delante de la puerta del Juzgado de Guardia de Pamplona. ARCHIVO

 La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a dos hombres acusados de sendas agresiones sexuales que consistieron en tocamientos sin consentimiento.

Uno de ellos, de 29 años, fue detenido en la madrugada del sábado en la calle San Gregorio y el otro, de 45 años, fue arrestado en la madrugada del domingo junto a un local de ocio, ha informado la Policía Municipal.


También se detuvo a una mujer de 26 años por un presunto delito de lesiones, ya que, sobre las cinco de la mañana del sábado, junto a un local de ocio de la calle Virgen del Puy, agredió supuestamente a un varón propinándole un golpe en la cara con una botella.

Otros dos hombres fueron detenidos la madrugada del sábado en el Casco Antiguo imputados de robo con violencia e intimidación cuando sobre la 1:00 horas intimidaron presuntamente a una pareja en la calle Chapitela y le arrancaron la cadena del cuello. La detención se realizó sobre la 1:30 horas en calle Mercaderes en una operación conjunta con la Policía Foral.


La Policía Municipal detuvo asimismo a un hombre de 37 años que, en la mañana del lunes, agredió presuntamente a su pareja en un domicilio del barrio de la Milagrosa.

Se detuvo igualmente a dos personas por atentado a la autoridad al interponerse en las labores policiales y a dos varones de 18 y 39 años por protagonizar una pelea con un compañero de piso y propinarle supuestamente varios golpes con resultado de lesiones leves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos dos hombres este fin de semana en Pamplona por presuntas agresiones sexuales