• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenidos dos 'menas' en Marcilla por amenazar y agredir a una cuidadora del centro en el que viven

Los menores, que huyeron del lugar, fueron localizados y detenidos por una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla.

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Marcilla. ARCHIVO
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Marcilla. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido en Marcilla a dos menores de edad como presuntos autores de sendos delitos de amenazas y lesiones realizadas a una cuidadora del centro en el que se encontraban.

Los menores, que huyeron del lugar, fueron localizados y detenidos por una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla, informa la Policía Foral en un comunicado, en el que indica que estas son dos de las nueve detenciones por delitos contra las personas que han tenido lugar esta semana.

En Vera y Milagro, patrullas de seguridad ciudadana han detenido a dos hombres por acoso y quebrantamiento de medida cautelar y a otro en Artica por un delito contra la libertad sexual.

En Alsasua y Cordovilla, por su parte, han sido detenidos dos hombres por resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, otro en Pamplona por lesiones y por el mismo delito en Tafalla uno más tras agredir con una botella en una discoteca a una persona, que fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos dos 'menas' en Marcilla por amenazar y agredir a una cuidadora del centro en el que viven