• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:38
 
 

SUCESOS

Cuatro detenidos al ser sorprendidos robando dentro de una empresa de Santacara

La Policía Foral ha arrestado también a otras cuatro personas cuando se llevaban las tejas de una casa del Carrascal (Unzué).

Ayuntamiento de Santaclara, localidad en la que tuvieron lugar los hechos.
Ayuntamiento de Santaclara, localidad en la que tuvieron lugar los hechos.

La Policía Foral ha detenido en dos operaciones desarrolladas recientemente a ocho personas, cuatro de ellas cuando presuntamente intentaban robar dentro de una empresa de Santacara y otras cuatro cuando se llevaban las tejas de una casa del Carrascal (Unzué).

Los cuatro primeros son un vecino de Milagro, de 50 años y con antecedentes relacionados; un vecino de Estella, de 28 años y también con antecedentes; y dos menores de edad. La Policía Foral ha imputado a los cuatro como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla y de la Fiscalía de Menores.

Los hechos se remontan al 28 de octubre, cuando la Policía Foral recibió un aviso sobre unos fuertes ruidos en el interior de una empresa de Santacara. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que la puerta estaba forzada y sorprendieron en el interior de la nave a las cuatro personas anteriormente citadas.

Entre otros indicios, la Policía Foral encontró herramientas presuntamente empleadas para acceder a la empresa y diferente material que los detenidos podrían estar preparándo para sustraerlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro detenidos al ser sorprendidos robando dentro de una empresa de Santacara