• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

SUCESOS

Dos detenidos en Navarra por violencia machista en Burlada y Beriáin

La Policía Foral ha llevado a cabo 237 intervenciones durante el fin de semana.

La Policía Foral detuvo en febrero a 141 personas. CEDIDA
Detención de una persona por la Policía Foral. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido este fin de semana por violencia machista a dos hombres en Burlada y Beriáin, en este último caso acusado también de un delito de resistencia grave.

Las patrullas de seguridad ciudadana del cuerpo autonómico han detenido a otras dos personas en Tudela por tráfico de drogas en un caso y por tener pendiente un juicio en otro, y a una tercera en Etxauri por un delito contra el patrimonio.


Estas cinco actuaciones son parte de las 237 intervenciones llevadas a cabo por so agentes de la Policía Foral durante el fin de semana, entre ellas 22 accidentes de tráfico en los que diez personas resultaban heridas entre ellas un niño atropellado en Sarriguren y un adulto en Mendavia, así como tres ciclistas en Aizoáin, Erro y Larzarrgaberngoa.

Además en Atallo resultó herida una persona al chocar un vehículo contra un muro, en Pueyo y Cordovilla en sendas salidas de vía, en Castejón en un choque contra una valla y en Goñi en una colisión entre vehículos.


Además, la Policía Foral investiga a tres conductores en Abárzuza (motorista que ha sufrido una salida de vía en la NA7320, ofreciendo tasa de alcoholemia penal), Funes (conducir sin permiso en casco urbano) y Beriáin (etilometría superior a 0,60 mgr/l). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos en Navarra por violencia machista en Burlada y Beriáin