• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

SUCESOS

Detienen a un joven por su reacción tras perder dinero en un salón de juego de Pamplona

Las cámaras de seguridad le delataron y varios agentes le reconocieron, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Tragaperras en un salón de juegos. ARCHIVO
Tragaperras en un salón de juegos. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha dado con el joven que el pasado 4 de febrero destrozó el mobiliario de un salón de juego de la capital navarra.

Aquel día, sobre las 23:00, las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron a un joven que, tras perder dinero en una de las máquinas, reaccionó pagando su enfado arrancando el mobiliario del establecimiento.

En un momento dado, cogió uno de los taburetes y lo lanzó con violencia hacia una de las máquinas de juego, arrancando de cuajo la cúpula de la misma.

Esa misma noche el encargado del establecimiento presentó una denuncia en la Policía Municipal de Pamplona, ante quien explicó que la valoración de los daños ocasionados por el joven superaba los 3.000 euros.

Tras el visionado de las cámaras de seguridad, los investigadores llegaron a la identificación del autor de los daños, puesto que fue reconocido por varios agentes que habían actuado en situaciones en las que el jugador estaba de por medio.

La detención ha tenido lugar esta pasada noche en el barrio de la Milagrosa y el sujeto ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, esta pasada madrugada, los agentes de la Policía Municipal han detenido a una mujer de 35 años sobre la que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por el Juzgado de Instancia Número 4 de Pamplona.

Los agentes habían acudido a una vivienda del barrio de Buztintxuri tras un aviso vecinal que aseguraba que se estaban escuchando ruidos que ocasionaban molestias durante toda la noche.

Cuando la patrulla llegó al domicilio y solicitó la identificación de los allí presentes, se encontró con dicha mujer, que fue detenida y conducida a dependencias policiales. Se espera que a lo largo de esta mañana ingrese en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un joven por su reacción tras perder dinero en un salón de juego de Pamplona