• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SUCESOS

Fuerte discusión en Tudela: le rompe una taza en la cabeza y acaba en el hospital

El impacto le produjo una herida sangrante en la cabeza, según ha informado la Policía Local de Tudela.

Una taza rota con el café derramado por el suelo. ARCHIVO
Una taza rota con el café derramado por el suelo. ARCHIVO

Una persona ha resultado herida en una vivienda de Tudela después de producirse una fuerte discusión entre sus inquilinos.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, ocurrieron este pasado martes, a las 22 horas. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de agentes tudelanos que comprobaron que uno de los residentes en el piso había lanzado una taza a otro a la cabeza, produciéndole una herida sangrante.

Por ese motivo, se procedió al traslado en ambulancia del herido al hospital Reina Sofía de Tudela para atender estas lesiones.

Además, sobre las 8.45 horas, los agentes se desplazaron a un domicilio en el que existía un conflicto familiar entre un joven de 16 años y la pareja de su madre, quien no le permitía acceder a la vivienda a recoger algunas ropas.

Tras identificar a las partes implicadas y dar aviso a la madre del chico, se le advirtió al hombre de las consecuencias que podía tener el no permitir entrar a la vivienda a estas personas, al estar también allí empadronadas.

Finalmente, al no permitir la entrada, la madre y el hijo se desplazaron al juzgado a poner denuncia por los hechos, abandonando los agentes el lugar.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Tudela también ha intervenido varias drogas en la localidad ribera. En concreto, a las 11.45 horas, los agentes observaron a tres personas que se encontraban en el interior del patio del colegio de Griseras.

Tras identificar a los tres jóvenes, de 18, 20 y 23 años, se comprobó que portaban varios gramos de hachís entres sus ropas, además de algunas latas de cerveza.

Por todo ello se les propuso para sanción por saltar a un edificio público, hacer botellón y por la tenencia de sustancias estupefacientes.

Asimismo, a las 14.30 horas, varios vecinos avisaron de que, por la calle Mediavilla, dos jóvenes estaban mirando los coches estacionados de forma sospechosa.

Los agentes identificaron a las personas descritas, comprobando que uno de ellos portaba algunos gramos de hachís y speed, sustancia que le fue intervenida cautelarmente y fue propuesto para sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuerte discusión en Tudela: le rompe una taza en la cabeza y acaba en el hospital