SUCESOS
Dos heridos trasladados al hospital tras una choque entre un coche y una moto en una carretera de Navarra
Los dos heridos viajaban en la moto accidentada en Lumbier
Una colisión entre un coche y una moto en Lumbier ha dejado este jueves dos personas heridas en la carretera NA-2420, a la altura del kilómetro 25,7.
El accidente vial se ha producido a las 15:13 horas y ha obligado a movilizar a Bomberos de Sangüesa, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
Los dos heridos viajaban en la moto implicada en la colisión. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.
Una mujer de 29 años ha sufrido una posible fractura en un tobillo y en una muñeca, según la información facilitada por los servicios de emergencia. También ha resultado herido un varón de 35 años, que presentaba una fractura en una extremidad inferior.
El siniestro ha tenido lugar en el término de Lumbier, en la carretera NA-2420. Los servicios de emergencia han atendido a los dos ocupantes de la moto antes de su traslado al centro hospitalario.
La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las causas de esta colisión entre un coche y una moto registrada en Lumbier.