• domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dramático atropello a un hombre de 71 años en un paso de peatones en Pamplona: está herido grave

Hasta el lugar del suceso se desplazó un equipo médico de urgencia en una ambulancia medicalizada que trasladó al herido al Hospital.

Atropello de una moto a un peatón en el centro de Pamplon POLICÍA MUNICIPAL
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atienden un atropello ocurrido anteriormente. ARCHIVO / POLICÍA MUNICIPAL

Un hombre de 71 años de edad ha resultado herido grave como consecuencia de un atropello producido este martes en la calle Sancho el Fuerte de Pamplona, a la altura del túnel de Erletokieta.

Según relata la Policía Municipal de Pamplona, el suceso tuvo lugar este martes a las 11:37 de la mañana cuando un vehículo ha impactado violentamente sobre el peatón que cruzaba el paso de cebra. A expensas de la confirmación del parte médico en dependencias municipales, todo apunta a que podría sufrir una fractura de cadera.

El vehículo iba conducido por una mujer de 73 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el test de detección de drogas a los que fue sometida tras el suceso.

De esta forma, la Policía Municipal, que instruye las diligencias, estima que el descuido podría ser uno de los causantes del atropello.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó un equipo médico de urgencia en una ambulancia medicalizada que trasladó al herido al Hospital Universitario de Navarra, donde quedó ingresado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dramático atropello a un hombre de 71 años en un paso de peatones en Pamplona: está herido grave