La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un hombre de 57 años, vecino de una localidad de la Merindad de Pamplona, por un delito de hurto cometido este verano en el Polígono Industrial Berriainz, en Aizoáin (Navarra).
Según la denuncia presentada, el sospechoso sustrajo 515 euros en efectivo de la zona de vestuarios de una nave industrial del polígono mientras la víctima se encontraba trabajando. Las cámaras de seguridad del polígono captaron a un hombre de entre 50 y 60 años, de complexión delgada y pelo canoso, que vestía pantalón vaquero, camisa naranja y camiseta blanca.
El individuo fue visto deambulando por varias calles del polígono antes de acceder a la nave. Un minuto después, abandonó el lugar apresuradamente. Los agentes encargados de la investigación realizaron un análisis detallado de las imágenes de las cámaras de seguridad del polígono, observando al presunto autor caminando por la zona, accediendo a la nave y saliendo rápidamente tras la presunta comisión del delito.
Tras divulgarse las imágenes a los distintos cuerpos policiales, la Policía Local de Berriozar informó que una patrulla había identificado a un individuo con esas características en una calle de la localidad de Berriozar.
Finalmente, los agentes procedieron a investigar y poner a disposición judicial al sospechoso, un hombre de 57 años y vecino de una localidad de la Merindad de Pamplona, por un supuesto delito de hurto.
Esta actuación resalta la importancia de la colaboración policial, agradeciendo la rápida intervención de la Policía Local de Berriozar, que fue clave para la identificación del autor y su posterior puesta a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.