• miércoles, 01 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Entran a robar en un colegio de Pamplona: se han llevado una importante cantidad de dinero

Miembros del Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona han instruido las diligencias tras la inspección ocular.

Colegio Teresianas de Pamplona. GOOGLEMAPS
Colegio Teresianas de Pamplona. GOOGLEMAPS

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos personas acusadas de robar en la residencia anexa de un colegio de Pamplona ubicado en el barrio de Ermitagaña.

Según explica el cuerpo policial, la denuncia se recibió en dependencias municipales el pasado 1 de noviembre cuando una denunciante aseguraba que habían entrado en la vivienda del colegio y se habían llevado al menos 2.000 euros en metálico.

Miembros del Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona, tras una inspección ocular y tras revisar las cámaras de seguridad consiguieron identificar "sin ningún género de dudas" a los dos autores del robo.

Se trata de J. B. N. de 20 años de edad y A. K. O. de 22 años, ambos con numerosos antecedentes por diversos delitos penales.

El viernes 24 de noviembre ambos sujetos fueron localizados y detenidos acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas (casa habitada).

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias se dieron traslado al juzgado de guardia junto a los detenidos, ordenando su señoría la puesta en libertad de ambos a la espera del juicio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entran a robar en un colegio de Pamplona: se han llevado una importante cantidad de dinero