La víctima mortal del accidente de la N-121-A es un vecino de Pamplona de 47 años, Antxon Fernández Bárcena, que viajaba con sus tres hijos. un chico de 8 años y dos chicas de 10 y 13 años, que han resultado heridos.
Además, el conductor del camión, de 47 años y natural de Utebo (Zaragoza), también ha resultado herido y ha sido trasladado, junto a los menores, al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
El accidente se ha producido a las 13.07 horas en la carretera N-121-A a la altura de Olagüe y ha consistido en un choque entre un camión, que iba en sentido Pamplona y ha ardido, y dos coches, uno de ellos el X5 que circulaba hacia Irún y en el que viajaba la familia.
Los menores han resultado heridos con policontusiones de carácter leve y el conductor del camión ha sufrido un traumatismo en el pecho.
Hasta el lugar se han movilizado dos ambulancias de Soporte Vital Básico y otras dos ambulancias medicalizadas que han trasladado a los heridos al HUN.
Asimismo, ha acudido el equipo médico de Ulzama, además de agentes de la Policía Foral que se encargan de investigar el suceso.
La carretera se encuentra cortada en el pk 20+600 y se habilita un desvío para vehículos pesados por la A-10 y A-15, y para vehículos ligeros por la travesía de Olagüe.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.