Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de la salida de vía de un camión en la carretera N-121, a la altura de Pueyo.
Los fatales hechos han ocurrido a las 7.35 horas de la mañana de este martes y, según las primeras informaciones recogidas por fuentes del Gobierno de Navarra, en el camión, que transportaba bobinas de papel, viajaban las dos personas implicadas en el siniestro.
Según ha podido conocer Navarra.com, la persona que ha fallecido se trata del copiloto del camión mientras que el herido grave es el conductor del vehículo.
Por causas que aún se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía dejando a uno de los pasajeros atrapado en la cabina del camión.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Tafalla y Cordovilla, patrullas de Guardia Civil y Policía Foral, así como una ambulancia, que ha trasladado a la persona herida hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.
Además, también ha sido necesaria la presencia de dos grúas para realizar el rescate del cuerpo sin vida del segundo pasajero.
En estos momentos un equipo de atestados del sector de tráfico de la Guardia Civil se encarga de esclarecer los hechos de este accidente mortal en las carreteras navarras y se ha habilitado un paso alternativo que está regulado por agentes de la Benemérita.
"Mucha precaución a todos los conductores", han recordado la Policía Foral a través de las redes sociales.