SUCESOS
Una familia de Tudela resulta herida al volcar su coche en la autovía a su paso por Fontellas
Según se investiga, el coche se ha salido del carril por el que circulaba en la Autovía del Ebro y ha volcado posteriormente.
Según se investiga, el coche se ha salido del carril por el que circulaba en la Autovía del Ebro y ha volcado posteriormente.
Tres personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta madrugada en la Autovía del Ebro a su paso por Fontellas. Según informa Policía Foral, un vehículo se ha salido de la vía y sus tres ocupantes han resultado heridos, uno de ellos en estado grave.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 101 de la A-68. El coche accidentado, que circulaba en sentido Logroño, se ha salido de la carretera por el margen derecho y ha volcado posteriormente. La mujer que viajaba en el asiento del copiloto ha resultado herida grave y ha sido trasladada de urgencia al Hospital Reina Sofía de Tudela.
El conductor y una de las acompañantes que viajaba en el asiento trasero también han sido trasladados al hospital Reina Sofía con heridas leves. Los tres pasajeros que viajaban en el vehículo son familia: padre, madre e hija y todos ellos vecinos de Tudela. Ahora el grupo de atestados de la capital ribera ha asumido la investigación de las causas del accidente.
Varias patrullas de tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación, cortando un carril, y también se ha precisado la colaboración de bomberos del parque de Tudela, así como personal de mantenimiento en tareas de limpieza de la calzada.